Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
Servicios
Desratización
Nuestro principal objetivo al enfrentar una plaga de roedores es determinar el origen de ésta, observando posibles vías de acceso, focos de atracción, lugares de anidación y otros factores que puedan estar generando la infestación y desarrollo de poblaciones. Además clasificamos el tipo de roedor para, según sus hábitos y biología, planificar y establecer el programa de trabajo mas adecuado para su control.

Nuestro equipo técnico está capacitado para entregar periódicamente Informes que incluyen fotografías y recomendaciones que ayudan, en gran medida al éxito del programa de control de roedores.

Desinsectación
 
Lámparas Ultravioleta.
Al igual que en un programa de Desratizado, al planificar el control de una plaga de insectos, tanto voladores como rastreros, nos enfocamos en el origen del problema y evaluamos cuáles son las mejores opciones para entregar una rápida y efectiva solución.

Como parte de un servicio integral, contamos con modernas Lámparas Ultravioleta, las cuales traen láminas adhesivas con feromonas para aumentar la atracción de insectos voladores. Estos equipos cumplen la doble función de controlar y monitorear densidades de poblaciones dentro de un recinto determinado.

Sanitización
Este servicio esta orientado al Control de Agentes Patógenos como Bacterias, Hongos y Virus en servicios higiénicos.

Para este tratamiento se utilizan productos de amplio espectro de acción, los cuales tienen una acción potente y veloz sobre los microorganismos.
Para el total éxito y efectividad de los tratamientos de Sanitización es fundamental que las superficies inertes a tratar estén exentas de materias orgánicas y/o grasas. Lo anterior exige coordinar las acciones de desinfección con los responsables del aseo en los lugares a tratar.

Documento sin título
 
Usuario:
Contraseña: