Documento sin título
banner generated by WOWSlider.com
1 2 3 4 5
Slider Wordpress by WOWSlider.com v5.2
Documento sin título
Documento sin título
Dolar Obser.
679,90
Valor U.F.
27.565,79
I.P.C.
0,0
U.T.M.
48.353
 
Clima Rancagua
Bienvenidos a AB Limitada

AB LTDA, es una empresa autorizada con resolución N° 4849 por el Servicio de Salud del Ambiente, certificada ISO 9001 por SGS, con más de 15 años de experiencia en control de plagas.

 

Nuestro equipo está encabezado por Héctor Barrios F. y Sebastián Barrios G., ambos Ingenieros Agrónomos, quienes nos hemos encargado de establecer y desarrollar una Política de Calidad enfocada a las necesidades de nuestros clientes bajo el sistema del Control Integral de Plagas.

El programa de Manejo Integrado de Plagas implica una excelente comunicación con nuestros clientes, para lograr un buen nivel de control se requiere un trabajo en conjunto.

El personal está capacitado en el uso seguro de productos químicos y cuenta con los cursos requeridos para efectuar aplicaciones.

En AB LTDA estamos conscientes de lo importante que es aprobar las certificaciones que hoy día son exigidas (BPA, BRC etc.), por lo que además de entregar un buen servicio de control de plagas debemos asegurar a nuestros clientes que aprueben con éxito las auditorias.

 
TESTIMONIO
Guiilermo  Larrañaga Katalinic
Gerente de DOLE Chile Planta Codegua VI Región “tenemos una relación comercial de varios años con AB LTDA ,porque han demostrado seriedad y profesionalismo en su trabajo garantizando los resultados que ejecutan”
AB AB
Jorge Gutierrez
Jefe de planta Agroindustrial y Comercial Superfruit LTDA.
“Hace varios años que trabajamos con AB LTDA. con un muy buen servicio y rápida respuesta a los imprevistos”
ABAB AB
Marcos Viviano C.
Gerente General Multifruta“Nos sentimos apoyados por AB LTDA tanto por su control eficiente en terreno como por su sistema de documentación digital para auditorias entregando un servicio de calidad”
AB Ltda. Casa y Jardín
Roedores e insectos pueden entrar a tu casa fácilmente sin que te des cuenta, es por esto que es necesaria una respuesta rápida y efectiva cuando aparecen estos indeseables invitados.

Casa y Jardín es una división de AB Ltda. especializada en controlar plagas urbanas, utilizando productos de baja toxicidad para las personas y sus mascotas. Mediante procedimientos seguros para ti y tú familia, mantendremos tu casa libre de plagas…

No dejes pasar mas tiempo y llámanos al (72) 229 559 y recibirás la atención de especialistas.

Documento sin título
 
Usuario:
Contraseña: